La Cumbre: Denuncian que un patovica golpeó a 2 jovenes en un boliche

Dos jovenes denunciaron que fueron agredidos por un patovica en el boliche “El Galpón” de La Cumbre el finde semana pasado. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada y los jovenes hicieron una presentación en la Unidad Judicial de La Falda.

Alejo Cepeda en dialogo con Cadena Centro FM aseguró que siempre concurren con su amigo a este boliche y que jamás habian vivido una situación similar.

Cepeda afirmó que su amigo recibió un golpe de puño en la cara y el fue atacado con una cachiporra en manos del mismo guardia de seguridad.

“Es la primera vez que nos sucede algo así, que nos agreden de esta forma. Alrededor de las cuatro y media de la mañana intentamos ingresar al boliche y nos encontramos con que estaba cerrado el portón. Preguntamos a quienes estaban en puerta si podíamos ingresar abonando la entrada y nos dicen que no podíamos entrar porque estaba lleno. Nosotros insistimos pero no nos dejaban entrar, fue en ese momento en que le dije a mi amigo que iría hasta el auto y luego volvería. Fueron dos minutos y cuando volví, mi amigo estaba hablando con un policía y un grupo de chicas y tenía la boca hinchada. Le pregunté que le había pasado y me dijo que el guardia le había pegado una trompada”

Además alejo relató, “Las chicas y el policía vieron como el guardia le pegó una trompada y nos recomendó que fuéramos al hospital y que radicáramos una denuncia. Estábamos por ir hacia el hospital y me acerqué para averiguar el nombre del guardia que le había pegado a mi amigo. Cuando me acerqué a la puerta, vi que había uno de quienes eran los encargados del boliche (que este año ya no estaba trabajando ahí) si me podía decir el nombre del guardia y él no me respondió. Abrió el portón, salió a la vereda y me dijo que debía retirarme del lugar. Me empuja, me pone la mano arriba del pecho y yo me quedé sorprendido por la reacción. Viene el guardia que agredió anteriormente a mi amigo, sale del boliche a la vereda y me empuja una vez más. Después me pega con una cachiporra, un bastón con una varilla de metal en la punta, en la pierna izquierda y en el muslo y me siguen empujando en la vereda”

En el video se puede observar al guardia de seguridad junto a Joaquín Ovelar (hijo del actual intendente de La Cumbre) empujando a Alejo Cepeda.

Recordemos que este establecimiento estuvo envuelto en un escándalo en medio de la pandemia.

Desde de este medio intentamos comunicarnos con Joaquin Ovelar para conocer su versión de los hechos pero aun no recibimos respuesta alguna.

Similar Posts