Con 108 años recibió la segunda dosis contra el Covid-19 doña Onorina Tagliaferro, la mujer más longeva de Córdoba

Con 108 años cumplidos en julio, doña Onorina Apratto de Tagliaferro recibió en su casa la segunda dosis de la Sputnik V y de esta forma completó el proceso vacunatorio preventivo contra el Covid-19.

A diferencia del primer componente que se le inoculó en el auto particular de su nieto, frente al vacunatorio de Río Tercero, la segunda aplicación se le hizo en su propia vivienda como un gesto especial dada su avanzada edad.

Allí Doña Onorina recibió con su habitual simpatía a las enfermeras y éstas le aplicaron la vacuna rusa con la cual quedará casi totalmente inmunizada contra la pandemia.

La mujer más longeva de la Provincia se mostró feliz y agradeció a las profesionales de la salud el gesto de venir personalmente a su casa. Luego las invitó a tomar un café preparado por ella misma, como lo hace todos los días.

Doña Onorina, pese a tener 108 años vive sola en su casa, a pocos metros de la vivienda de su hija. Camina por sus propios medios, cocina y limpia su hogar como si tuviera 70 años y ahora se da el lujo de ser la cordobesa de más edad vacunada contra el Covid-19.

 

 

Fuente: Cordoba Interior Informa

Similar Posts