Otro robo a un club de Punilla
El club Sportivo Huerta Grande fue nuevamente víctima de un robo. En esta oportunidad, los delincuentes se llevaron ocho paños de alambre tejido que rodeaban la cancha auxiliar del predio deportivo y los dirigentes estiman pérdidas por más de 100 mil pesos.
Se trata del segundo robo que sufre la institución en los últimos seis meses. En mayo pasado los ladrones se habían llevado 400 metros de alambre y 12 postes que habían sido instalados una semana antes. La denuncia fue radicada en la subcomisaría local y en un comunicado difundido a través de sus redes oficiales, los dirigentes pidieron la colaboración de la comunidad tras advertir sobre la inacción policial.
“Si alguien sabe sobre dónde pueden estar estos rollos de alambre por favor que se comunique con la Policía o la Comisión del club. En esta oportunidad hemos realizado la denuncia nuevamente, aunque no creemos que sea útil hacerlo si la última vez hace menos de seis meses dimos nombre, apellidos y dirección de quienes nos habían robado y hasta ahora no hemos tenido novedades”, señaló el comunicado.
Y cierra: “Por favor pedimos a toda la comunidad que entre todos cuidemos los clubes, para una institución como la nuestra es demasiado costoso cualquier elemento que se nos robe o dañe”.
En diálogo con Cadena Centro FM, el presidente del club, Claudio Agüero, señaló:“”El robo que “El robo que hemos sufrido es muy grande, ese tipo de alambre es especial y hoy está faltante. El precio oscila en los $20.000 el rollo” y agregó “Es muy a pulmón lo que hacemos todos los clubes”
En las últimas semanas se produjo una seguidilla de robos a clubes de diferentes localidades del centro-norte de Punilla, entre ellos en el predio “Las Murallas” del Club Atlético La Falda (dos veces en una semana); en la sede del club 25 de Mayo de La Cumbre y en el predio del Conas Rugby-Hockey Club de Villa Giardino.