Sociedad

Mesita Barrial: inscriben a personas para recibir la vacuna contra el Covid-19

Desde hace más de un mes el ex concejal Mauricio Mariani comprometido con la comunidad lanzó la iniciativa “Mesita Barrial” en la que junto a sus colaboradores recorren distintos puntos de la ciudad de Cruz Del Eje inscribiendo a personas para que puedan acceder a la vacuna contra el covid-19.

Recordemos que para poder ser inmunizado, los ciudadanos deben anotarse a través de la plataforma CIDI del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Mariani dialogó con Cadena Centro FM y afirmó “muchos vecinos no tenían la manera de acceder, ya sea porque no sabían de que manera o porque no contaban con conexión a internet, por eso decidimos junto a un grupo de jóvenes que me acompañan, poner en marcha este proyecto y acercarnos al vecino”

Además brindó detalles del trabajo que realizan, “nosotros le creamos el ciudadano digital y los inscribimos en el registro provincial para que puedan acceder a la vacuna” por otro lado contó “los días miércoles y viernes recorremos diferentes barrios. Hasta el momento llevamos más de 400 inscriptos”

Similar Posts