El pasado jueves 10 de junio, se aprobó en el Concejo Deliberante de La Cumbre, el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal, solicitando la eximición del 100 por ciento de la tasa a la propiedad y la tasa de comercio e industria correspondiente al mes de junio a hoteleros, cabañeros, posadas y complejos de alojamiento turístico.

A esto se sumará la se eximición de la tasa de comercio e industria, por el mismo período a peluquerías, gimnasios y complejos deportivos. Además, se incluye el 50 por ciento de eximición para el sector gastronómico.

El intendente en dialogo con Cadena Centro FM y comentó “Se hace muy complicado para el municipio afrontar este compromiso pero podemos llevarlo adelante porque tenemos una administración muy ordenadaexplicó.

Recordemos que las restricciones en la provincia de Córdoba están vigentes hasta el viernes 18 de junio y se espera un comunicado del gobierno con las nuevas medidas. Desde el sábado la localidad implementa un semaforo sanitario para flexibilizar o restringir actividades.