Messi, con Paredes y Di María, ya están en el país para sumarse a la selección
Los jugadores del PSG arribaron en la madrugada al país y ahora se encuentran en la concentración de Ezeiza.
La selección ya está completa: Lionel Messi, Ángel Di Marí y Leandro Paredes se sumaron esta mañana a la concentración del equipo en Ezeiza. Llegaron a primera hora de la madrugada en un avión privado desde París.
Messi tuvo el gesto de ir a sacarse una foto con dos fanáticos que lo esperaba del otro lado de las rejas, en el sector de vuelos privados del aeropuerto.
“Leo, somos dos nada más. Una foto por favor”, se empezó a escuchar del otro lado de la reja ni bien apareció Messi, que tenía a la camioneta de la AFA esperándolo en la puerta. El silencio de la mañana de Ezeiza permitió que los gritos llegaran al 10, que se bajó del vehículo y caminó hasta donde estaban los dos hinchas para sacarse fotos y firmar una camiseta.
Este martes harán su primer entrenamiento con el resto del grupo, quien ya el lunes estuvo a las órdenes de Scaloni haciendo los primeros movimientos. Los tres son fijas en el equipo titular y, de no mediar ningún problema, estaría de arranque ante Paraguay el jueves en el Monumental.