Deportes

Las perlitas de Agüero en su despedida: “Dale que pesa, boludo”

El Kun jugó su último partido en Manchester City como local, y en los festejos que le armaron dejó florecer todo su humor.

No descubrimos nada si decimos que Sergio Agüero es uno de los personajes más graciosos de nuestro fútbol. Y él se encarga de demostrarlo cada vez que puede. Por eso, durante la despedida que le organizó Manchester City tras el triunfo 5-0 sobre Everton en el que el Kun convirtió dos goles, dejó varias perlitas para no perderse.

El club le preparó un video que recopiló varios mensajes de excompañeros y otros personajes cercanos al agasajado. Uno de los que se hizo presente fue Liam Gallagher, uno de los fundadores del grupo musical Oasis y fanático del City. Cuando apareció en la pantalla gigante del estadio, el Kun tiró: “¡Es el de los Rolling Stones!”, y generó las risas de sus compañeros.

En otro momento de la fiesta en el Etihad Stadium, Sergio esperaba en las puertas del camino hacia el vestuario con el trofeo de campeones de la Premier League. Con la cámara clavada delante suyo y a sonrisa plena, el Kun gritó: “¡Dale que pesa la copa, boludo!”. Segundos después, lo dejaron ingresar al terreno.

Gloria eterna: el último adiós del Kun Agüero en la Premier League

El conjunto de Pep Guardiola levantó el trofeo de la Premier League en lo que fue la última función del Kun en el certamen. Inmejorable e irrepetible. “La verdad que es algo increíble terminar de esta manera, no lo esperaba. Estoy muy feliz”, comentó en diálogo con ESPN. “Me siento muy feliz porque no es fácil estar 10 años en el fútbol inglés, es muy complicado. Todo lo que hice por el club, me siento muy contento” comentó con emoción tras la victoria por 5-0 frente al Everton.

Agüero y otro récord histórico en su despedida del Manchester City

Como si fuera poco el decir adiós, el argentino volvió a hacer historia y rompió el récord de Wayne Rooney como máximo goleador de la historia de la competición inglesa en un mismo club. El ex Manchester United alcanzó los 183 goles mientras que Sergio lo superó con 184. El mérito también pasa por la cantidad de partidos disputados ya que el delantero de los Citizens lo hizo en 275 encuentros mientras que el de los Reds lo concretó en 393, una diferencia abismal. También es el jugador latinoamericano con más goles marcados en Premier League y el quinto con más

 

Similar Posts