Deportes

Las frases de “Dibu” Martínez a los colombianos: el “te como” y varias más para atajar tres penales

Argentina jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, el próximo sábado, tras vencer en la semifinal a Colombia por 3 a 2 en definición por tiros penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, instancia en la que el arquero Emiliano “Dibu” Martínez contuvo tres de los cinco disparos que le ejecutaron esta noche en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

“Esto es cuestión de suerte (los penales), hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar”, aseguró Martínez en diálogo con TyC Sports.

Martínez atajó tres penales ante Colombia y se erigió en héroe para el pase a la final del próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro.

“La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño”, indicó el arquero de Aston Villa de Inglaterra.

De esta manera el seleccionado argentino jugará su tercera final de este certamen en las últimas cuatro ediciones, luego de haber perdido ante Chile, por penales, las de 2015 y 2016.

Similar Posts