Una agente que patrullaba las calles fue descubierta mientras consumía cocaína

Una cabo de la Policía de Córdoba, que estaba en funciones, uniformada y portando su arma reglamentaria, fue denunciada mientras consumía cocaína en una estación del servicios. El fiscal Carlos Cornejo indicó que en la requisa, la FPA constató que tenía 1.3 gramos de cocaína.

Otro escándalo. Una agente de la Policía de Córdoba, que estaba en funciones, uniformada y portando su arma reglamentaria, fue vista en el baño de una estación de servicio de Avenida Sabattini y El Escorial, de barrio Maipú, consumiendo cocaína.

El caso se difundió tras un llamado al 911 durante la madrugada. Una persona alertó sobre el comportamiento de una mujer policía que en el baño de una estación de servicio de la Ciudad de Córdoba estaba consumiendo cocaína.

En ese marco, el móvil policial en el que se trasladaba la efectivo fue identificado y detenido por orden del fiscal Carlos Cornejo.

En la requisa, la Cabo policial entregó un billete de 100 pesos que en su interior tenía un sobre con un polvo blanco que, minutos después, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) constató de que se trataba de 1.3 gramos de cocaína.

La Cabo fue trasladada al Policlínico donde se le realizaron otros estudios que revelaron que había consumido cocaína y marihuana.

Si bien la agente fue apresada, la mujer quedará en libertad ya que la ley de estupefacientes prevé la excarcelación si la cantidad detectada es para consumo personal, indicó Cornejo.

Línea 141, gratuita y anónima, las 24 horas para orientación, información y acompañamientos para en situaciones de consumos problemáticos. 

Similar Posts