Un adolescente murió ahogado en la zona de la Cascada de Oláen
Un adolescente de 15 años oriundo de la localidad de Unquillo murió ahogado este domingo por la tarde en una zona cercana a la Cascada de Oláen. El hecho se produjo alrededor de las 17:50, cuando el joven cruzaba un sector del río de cuatro metros de profundidad en la zona alta del lugar.
Según pudo saber La Estafeta Online, fue la familia la que se comunicó con la comisaría de Villa Giardino para denunciar que el adolescente se había hundido cuando retornaba a nado desde la orilla contraria y no había vuelto a salir a la superficie.
Personal policial, bomberos voluntarios de Valle Hermoso, Cosquín y La Falda y efectivos del grupo especial DUAR se presentaron en el lugar y entrevistaron al padre del joven, un hombre de 50 años, antes de iniciar los rastrillajes acuáticos.
Finalmente, y luego de varias horas de búsqueda, el cuerpo del adolescente fue rescatado del fondo del pozo de agua. Se desconocen los motivos específicos que derivaron en el ahogamiento, los que recién se determinarán con la autopsia. El lugar quedó esta noche con consigna policial a la espera del Gabinete del Policía Judicial.
Fuente: La Estafeta Online