Prunotto compartió los actos del 134° aniversario de Tuclame
La vicegobernadora participó de los festejos que incluyeron la inauguración de la nueva sede comunal y viviendas.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, compartió este viernes los actos por la celebración del 134° aniversario de la localidad de Tuclame.
Los festejos incluyeron la inauguración de la nueva sede comunal, la entrega de seis viviendas y un desfile cívico militar, para cerrar con un encuentro musical y de destrezas gauchas en el Club Atlético Vélez Sársfield.
En Tuclame, la vicegobernadora fue recibida por la presidenta comunal, Graciela del Valle González, con quien compartió el escenario principal junto al subsecretario de Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Natalio Graglia.
“Me siento honrada de haber sido invitada a compartir esta celebración con todos los vecinos y fuerzas vivas de Tuclame, ya que es parte de una región que está muy presente en las prioridades de nuestro gobierno”.
La vicegobernadora recibió el agradecimiento de la presidenta comunal por la pronta realización de la obra de agua que demandaba su localidad y que será inaugurada en los próximos días.
“Con la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora nos hemos propuesto llegar a cada una de las 427 localidades de la provincia con al menos una obra esencial, y aquí en Tuclame, a sólo cuatro meses de comenzar el mandato ya hemos logrado esta importante obra de agua que beneficiará a más de 100 familias”, destacó Prunotto.
La visita de la vicegobernadora a Tuclame finalizó con un recorrido por la Escuela de la Familia Agrícola, donde fue recibida por su directora, Roxana Moyano, y su representante legal, Nancy Capdevila.
Participaron de los festejos los jefes comunales de Paso Viejo, Mauro Tapia; Media Naranja, Juan Carbelo, y Guanaco Muerto, Mayco Soria, entre otras autoridades provinciales y locales.
También estuvieron presentes el secretario general de la Legislatura, Guillermo Alonso, y el concejal de Villa de Soto, Néstor Romero.