Sociedad

La municipalidad de Cruz Del Eje suma un centro de testeos móvil

Ante el creciente aumento de casos, la municipalidad de Cruz Del Eje continúa realizando testeos masivos en el único centro de testeos autorizado, el polideportivo municipal.

Juan Argañaraz, responsable del área de salud, explicó que este puesto cuenta con un profesional médico “tenemos un profesional médico que está valorando a todos los positivos, vemos la posibilidad de hacer un tratamiento pre hospitalario, para que la gente no vaya a los centros médicos”.

Además, declaró que el plan de vacunación continua y que es la municipalidad quien se encarga de reorganizar los turnos.

“Estamos llamando a la gente para darles el turno, día y hora”

“Estamos vacunando a 200 personas por día aproximadamente. Hacemos 4 turnos a la mañana y 3 por la tarde”

Y añadió que entre jueves y viernes estarán recibiendo partidas de segundas dosis tanto de AstraZeneca como de Sputnik V.

Diego Fiorani, presidente del Club Olayon confirmó a Cadena Centro FM que este miércoles 2 de junio, se pondrá un puesto de testeos en las instalaciones del club, el mismo funcionará de 9 a 13 horas.

En ese sentido Juan Argañaraz, aclaro que se sumará un centro de testeos itinerante que recorrerá diferentes barrios, comenzando el miércoles 2 por el Club Olayon.

Similar Posts