Un joven de 17 años resultó herido con arma de fuego en la madrugada del sábado en la ciudad de La Falda y, bajo directivas de la Fisclía de Instrucción Cosquín, a cargo de Paula Kelm, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la comisaría local intentan determinar por estas horas las circunstancias en la que se produjo el hecho.

La Policía comenzó con las actuaciones cerca de las 11:00 del sábado, cuando el menor ingresó al Hospital Municipal de La Falda con una herida de arma de fuego en su muslo derecho, con orificio de entrada pero no de salida.

Según pudo saber La Estafeta, el estado de salud del joven es estable y se recupera favorablemente. Si bien ya prestó declaración en la sede judicial local, fuentes policiales señalaron que aportó “pocos datos” respecto a lo ocurrido.

En este sentido, el parte de la Unidad Departamental Norte de la Policía de Punilla remarcó que el hecho continúa bajo investigación, aunque hasta el momento no se pudieron precisar “las circunstancias y el lugar exacto” donde el joven resultó herido.

 

Fuente: la estafeta online