Sociedad

Incendio fatal: murió un bebé de 8 meses tras prenderse fuego una casa

El trágico episodio ocurrió en Villa Los 40 Guasos, en la ciudad de Córdoba. El hermanito del menor resultó con heridas al quedar atrapados en un tremendo incendio en la precaria vivienda de la familia.

Una criatura de apenas 8 meses murió en un terrible incendio en Villa Los 40 Guasos, en el extremo sur de Córdoba Capital. La casa que se prendió fuego estaba en un asentamiento con precarias viviendas ubicadas a la vera de la Avenida Sabatini al 5.600.

La persona mayor que estaba habitando en lugar salió rápidamente a pedir auxilio porque había tomado fuego toda la casa. Adentro del lugar quedaron dos menores atrapados, entre ellos, un bebé de apenas 8 meses.

De acuerdo con lo informado por los efectivos ingresó un llamado al 911 donde una persona de sexo masculino informó sobre un incendio que ocurría en una casa precaria del lugar y donde aparentemente había dos menores en su interior.

Fueron rescatados por bomberos y policías pero estaban muy heridos.

Al lugar llegaron los bomberos rápidamente para paliar la situación. El bebé fue trasladado hasta el Hospital de Niños, se encontraba muy herido con quemaduras en el torso y la cara. Finalmente, anoche a última hora confirmaron el deceso de la criatura. Su hermano también resultó con heridas al quedar atrapado en el siniestro.

Por estas horas van a tratar de establecer las causas por las cuales se originó el fatal incendio. Vecinos de Villa Los 40 Guasos comentaron que minutos antes se había cortado la luz. Según se pudo reconstruir, la familia víctima del incidente prendió una vela y así comenzó el fuego.

“Justo en ese momento se había cortado la luz. Son casas con un techo de chapa y tapadas con naylon”, comentó un vecino al móvil de Mitre Córdoba.

Similar Posts