Graves incidentes y heridos en dos partidos de la Liga de Punilla

Heridos, daños en vehículos policiales y destrozos en el Hospital Municipal de La Falda fue el saldo de un violento enfrentamiento entre las hinchas del Club Atlético Racing de Valle Hermoso y Brasil de Carlos Paz este domingo por la décima fecha de la Liga Departamental de Punilla.

Además, en el encuentro entre 25 de Mayo de La Cumbre y el Club Atlético La Falda una agresión entre jugadores terminó con uno de ellos inconsciente que debió ser trasladado al hospital.

El primer hecho comenzó a los diez minutos del segundo tiempo en la cancha de Racing de Valle Hermoso, cuando efectivos de la Policía de Córdoba intervinieron ante integrantes de ambas hinchadas que habían comenzado a arrojarse piedras y terminaron enfrentándose en las afueras de las instalaciones del club.

Luego los disturbios se trasladaron al Hospital Municipal de La Falda, donde la violencia entre los hinchas provocó roturas de vidrios y un dispenser.

“A los diez minutos de la parte complementaria de comenzado el cotejo futbolístico entre la parcialidad local y Brasil de la Ciudad de Carlos Paz, comienzan los incidentes entre ambas hinchadas, problemática que se traslada hacia las afueras de las instalaciones arrojándose piedras. Es allí cuando personal policial hace cesar la acción, teniendo como resultado el daño a unos vehículos, personal policial y civil resultando con lesiones”, indicó el parte emitido por la U.R.D. Punilla Norte.

Y agrega: “Minutos más tarde, en el Hospital de la ciudad de La Falda se produce una trifulca entre las parcialidades, provocando un daño de un dispenser y la rotura de vidrios”.

En el procedimiento resutaron detenidos tres sujetos de la hinchada visitante (Brasil), quienes fueron imputados, aunque minutos después ruperaron su libertad, se informó oficialmente.

En cuanto a lo sucedido en la cancha de Las Murallas, un incidente entre los jugadores derivó en una agresión, cuando el futbolista número 9 del Club Atlético la Cumbre golpeó al jugador 10 del Club La Falda, dejándolo inconsciente en la cancha. Allí intervino personal del servicio de emergencia CEM, que trasladó al joven con un traumatismo de rostro al hospital Domingo Funes, donde recuperó el conocimiento.

Ambos procedimientos quedaron en manos de la Justicia y fueron informados al Consejo Disciplinario de la Liga.

 

Fuente: La estafeta Online

Similar Posts