Sociedad

El Parque temático vial del Grupo Sancor Seguros cumple 10 años

El original Parque Temático de Educación Vial en la localidad santafesina de Sunchales celebra su 10° aniversario de manera virtual en el marco de la pandemia de coronavirus.

El proyecto de la fundación Grupo Sancor Seguros busca dar una solución a una de las problemáticas más preocupantes del país, los siniestros viales.

Este año, bajo el lema “10 años formando para salvar vidas”, la propuesta se llevará a cabo este lunes 5 de octubre y contará con un acto especial a través del canal oficial de Youtube.

El gerente de la fundación, Javier Di Biase, indicó que en esta oportunidad estará Horacio Botta Bernaus disertando acerca de “Los nuevos paradigmas y desafíos de la educación vial”.

Di Biase contó, además, que el parque apunta a que los niños aprendan de manera lúdica sobre la educación vial.

Empezamos en el 2010 y desde entonces tuvimos más de 30 mil visitas. Es un trabajo en equipo junto con la Municipalidad de Sunchales y las escuelas de la ciudad“, señaló.

En esa línea, precisó: “Nuestra propuesta tiene como pilar la educación con tres ejes que tienen que ver con los pasajeros, peatones y ciclistas“.

Seguí el evento en vivo

Similar Posts