Cruz Del Eje: El Hospital Aurelio Crespo celebró el Día del Niño con juegos, regalos y alegría
El Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje celebró el Día del Niño con una jornada colmada de actividades, música y sorpresas que hicieron sonreír a los más pequeños. El festejo se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto del personal del hospital y la colaboración de distintas distribuidoras, cotillones y jugueterías que se sumaron para hacer posible la iniciativa.
Candelaria Carrizo, vicedirectora del Hospital, dialogó con Cadena Centro FM y expresó su satisfacción por la convocatoria:
“Estamos muy felices de poder llevar adelante este festejo. Quiero agradecer al personal del hospital, a las distribuidoras y cotillones que colaboraron, y especialmente a las jugueterías, gracias a las cuales todos los niños hoy pudieron llevarse su obsequio”.
Carrizo destacó la importancia de este gesto en un espacio que trabaja diariamente con la infancia:
“El servicio de pediatría, neonatología y obstetricia está en contacto permanente con niños. Devolverles un poco de la alegría que ellos nos dan es, sin dudas, lo más importante”.
Uno de los momentos más esperados de la jornada fue la participación del reconocido payaso cruzdelejeño “Chuleta Costeleta”, quien con su humor y carisma se ganó el aplauso de grandes y chicos. En diálogo con Cadena Centro FM, expresó su emoción:
“En 20 años es la primera vez que me invitan al hospital. Estoy muy contento porque en lugares donde a veces se vive el dolor y el sufrimiento, hoy pudimos ver la alegría y compartir un momento en familia. Eso hace muy bien al bienestar social”.
Además, “Chuleta Costeleta” aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a la celebración del Día del Niño organizada por la Municipalidad de Cruz del Eje, que se realizará el próximo sábado 23 de agosto en el predio de la Fiesta Nacional del Olivo, y que coincidirá con sus 20 años de trayectoria artística.
“Se van a sumar entre 20 y 30 personajes, habrá show de telas, murga, la banda del Servicio Penitenciario… será una fiesta a lo grande, como se lo merecen los más pequeños”, adelantó.
De esta manera, el Hospital Aurelio Crespo vivió una jornada especial, donde la salud se combinó con la risa y la ternura de los niños, recordando que también en los pasillos hospitalarios hay espacio para la esperanza y la alegría.
