Politica y Economia

Matías Montoto, intendente de Huerta Grande, dio positivo de COVID-19

Rubén Marcelo Rodríguez, Presidente del Concejo Deliberante, confirmó la información que se rumoreaba en diálogo con Crónica Matinal de Canal 10: “Efectivamente el Intendente dio positivo de COVID-19.

Se trata de Matías Montoto, quien en las últimas elecciones de 2019 fue reelegido en la localidad de Huerta Grande.

Además, el Presidente del Concejo comentó: “Hemos tomado la decisión de cerrar la Municipalidad en el día de la fecha para tratar de ver los contactos que hubo y tomar las decisiones tanto de desinfectar la Municipalidad como hacer los hisopados que correspondan”.

En relación a esto, Rodríguez agregó que la Municipalidad tiene más de 200 empleados, de los cuales no todos tuvieron un contacto directo con el Intendente. Sin embargo, al haber constante circulación en el recinto, pudo haber habido algún descuido.

De igual forma, señaló que el próximo Lunes seguramente ya podrán reabrir sus puertas al menos con una guardia mínima.

Por otra parte, confirmó que, afortunadamente, el Intendente se encuentra en buen estado de salud y buen ánimo “pero preocupado por si esto se puede llegar a propagar y que genere algún tipo de inconveniente”.

Sobre los motivos de contagio señaló: “Si ahora hacemos una evaluación seguramente sería errónea, él por su actividad tiene la posibilidad de haberse contagiado en varios lugares”

Fuente: cba24n.com.ar

Similar Posts