Miguel Siciliano visitó el noroeste de Córdoba y paso por los estudios de Cadena Centro FM

En un mano a mano con Cacho Mercado habló de la actualidad política de Córdoba, los últimos proyectos aprobados en la Legislatura provincial y opinó sobre la relación entre Córdoba y el gobierno nacional.

Sobre el motivo de su visita a la región Miguel Siciliano destacó, “hay que dejar de pelear, dividir y de agrietar. En Córdoba pese a que hay dirigentes que son del oficialismo o de la oposición, tenemos en claro que lo importante es hacer, por eso estamos en Cruz Del Eje, vamos a visitar Villa de Soto y recorrer industrias de la región”

Con respecto a la interna del partido justicialista a nivel nacional Siciliano afirmó, “desde el justicialismo de Córdoba hace muchos años que el kirchnerismo no nos representa, de hecho, nosotros hemos tenido como gobierno una pelea muy grande siempre con el kirchnerismo porque nos hemos parado de mano para defender Córdoba” y agregó, “yo siento que no es el momento de discutir internas en los partidos. La Argentina está pasando un momento muy grave con una condición socioeconómica, ideológica e industrial muy complicada. Hablo de los ideológico porque lo único que hacemos es pelearnos”

Por otro lado Siciliano opinó sobre la idea el superávit del gobierno nacional, “yo coincido con el presidente tiene que haber superávit. Córdoba tiene superávit fiscal hace 24 años. La pregunta que debemos hacernos es ¿superávit fiscal para qué?. Si en tu casa tu señora te dice vamos a tener superávit del hogar. Los chicos van a dejar de comer, no vamos arreglar las goteras del techo, no vamos alimentar más al gato, al perro y no vamos a pagar los impuestos. Lo más probable es que producto del superávit del hogar tus hijos tengan desnutrición, tus animales se te mueran y se te caiga el techo porque no lo reparaste. El superávit sirve si vos tenes en claro para que querés tener ese superávit”.

Similar Posts