Espectaculos

Oficializan acuerdo del Cosquín Cuarteto hasta el 2023

La Municipalidad de Cosquín y la productora Día y Noche oficializaron este miércoles el acuerdo para desarrollar la marca Cosquín Cuarteto al menos hasta 2023.

El intendente Gabriel Musso explicó que más que un evento, anunciarán un convenio que permitirá contar un una alternativa para llevar el “folclore cordobés” a todos los rincones del país y del mundo.

“Esto permitirá desarrollar la marca, generar trabajo para la gente y también ayudar a la industria del espectáculo para que comience a funcionar. Es como el acuerdo con el Cosquín Rock, el hermanamiento con otros festivales y el mismo Pre-Cosquín”, aseguró.

Maximiliano Marinaro, por su parte, expresó su alegría de celebrar el acuerdo y agradeció a la Municipalidad de Cosquín por la propuesta para realizar una jornada a puro cuarteto en la plaza Próspero Molina.

“La idea es que se lleve adelante en noviembre, con la modalidad virtual y autoconcierto. Queremos que los artistas puedan acercarse a su gente después de seis meses de parate”, añadió.

Comentó que una vez sellado el acuerdo comenzarán a trabajar en las habilitaciones con el COE Regional de Punilla y el COE Central, y que en 15 días confirmarán la fecha y la grilla de artistas.

“Será un sólo día, ya que comenzarán con las presentaciones desde temprano. Queremos que estén todos los artistas, pero no quiero generar falsas expectativas en la gente”, concluyó.

Fuente: cadena3.com

Similar Posts