El periodista cruzará la cordillera para instalarse en Chile.

Si algo nunca le falta a Marcelo Polino son las oportunidades. Después de un agitado año de trabajo, el periodista se tomó unas merecidas vacaciones y comenzó a analizar qué es lo que desea para este año que recién comienza.

Según Pronto, revisando nuevas propuestas laborales, Marcelo se sintió muy atraído a una en particular que lo obliga a abandonar el país para instalarse en Chile. Se trata de un reality de talentos en el cual él será parte del jurado, tal como lo fue en el Bailando durante muchos años.

Polino cambiará de residencia por un tiempo, el que duren las grabaciones del nuevo programa que es una adaptación de “El retador”, un reality en el que los participantes deben mostrar sus habilidades en el canto, baile, imitación e interpretación.

Además, cabe destacar que el reconocido periodista de espectáculos había sido convocado para que participe del nuevo reality de Telefe que será conducido por Natalia Oreiro llamado “Divina quién canta”, propuesta que rechazó debido a que ya había aceptado el trabajo en Chile.

 

Fuente: Lavoz.com