Jorge “Toro” Quevedo reveló días atrás que había contraído coronavirus y el jueves pasado se pudo saber que había sido internado por alguna complicación en su cuadro.

“Ya venía un poco mal desde el sábado, que se le había bajado la temperatura y tenía presión alta. El lunes fue a hacerse los estudios por eso, pero estaba con fiebre, lo hisoparon y dio que tenía Covid-19”, explicó su representante el jueves en diálogo con El Show del Lagarto y luego sumó: “Estaba con temperatura, dolor de cuerpo, preo anoche le faltaba un poco el aire. Entonces fue y lo dejaron internado”.

Ahora, desde su cuenta oficial en Instagram se informó que el cantante cuartetero sigue estable aunque debió se asistido con oxígeno.

El mensaje publicado el domingo dice lo siguiente: “Hola a todos les comento que Jorge esta desde anoche asistido con oxígeno en la habitación (no estuvo en ningún momento hasta ahora en terapia). Se encuentra transitando el periodo más complicado de esta enfermedad… estamos en un momento difícil. Él está consciente y la está peleando …hora a hora. Gracias por tanto cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge “Toro” Quevedo (Oficial) (@jorgetoroquevedo)

 

Fuente: Lavoz.com