Espectaculos

El amor en mi vida, el nuevo álbum de Abel Pintos

Unas cuantas horas antes de la hora 0 de este viernes 28 de mayo, momento desde el cual El amor en mi vida, el primer álbum que Abel Pintos publica en estado de padre, está disponible en todas las plataformas digitales, Spotify confirma que unas 30 mil personas se anotaron -o algo así, en un caso inédito- para escuchar el disco apenas apareciera.

Este nuevo y esperado álbum cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina). El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila. 15 son las canciones que integran el disco número 13 de la discografía del cantante y autor.

En ese grupo están Quiero cantar, una especie de declaración de principios y deseos; el Pintos protocumbiero de El hechizo que suma fuerzas con la española Beatriz Luengo; la prenatal Piedra Libre y la confesional El amor en mi vida.

En palabras de Abel: “El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero. En esta etapa tan especial de mi camino el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy El amor en mi vida”.

 

 

Similar Posts