Damián Córdoba pidió disculpas,“Estoy arrepentido, me pusieron entre la espada y la pared”
El cantante cuartetero dio una explicación respecto de lo sucedido el fin de semana en un bar de Nueva Córdoba. “Nadie me contrató, estaba comiendo y me invitaron a cantar”.
En un video que subió a sus redes sociales, la figura del cuarteto, Damián Córdoba, dio sus explicaciones sobre los acontecimientos del sábado. Ese día, en un bar del barrio Nueva Córdoba, cantó en público a pesar de que estaban vigentes las restricciones para realizar reuniones sociales. “El impulso pudo más”, sostuvo.
“Ayer sábado me encontraba en mi casa y me llega un mensaje de uno de los dueños (del bar) para que fuera a almorzar. Voy con un amigo. Me senté a almorzar y había un dee jay poniendo música. Subieron dos chicas a cantar y me preguntaron si quería cantar”, contó Córdoba y aclaró que rechazó esa primera invitación.
En su video, el músico recordó que otro de los dueños le propuso cantar y que él volvió a resistirse. Pero, dijo, el público empezó a aplaudir y se sintió “entre la espada y la pared”.
Ver esta publicación en Instagram
“Ustedes me conocen muy bien. Yo soy un artista. El impulso pudo más y subí. Comencé a cantar y la gente estaba tranquila, cada uno en su lugar. En un momento determinado vi que se levantaban”, relató.
Damián Córdoba comentó que cuando observó que el público comenzaba a levantarse tomó la decisión de bajar del escenario. No obstante, en los numerosos videos que circularon durante el fin de semana en las redes sociales, se vé cómo el cantante ameniza un momento en el que el público baila y se desplaza por el bar.
“Quiero aclarar una cosa: yo no soy el dueño del local y no hubo contratación de ningún tipo. Les pido disculpas y estoy muy arrepentido por lo que pasó. Quiero agradecerles por el aguante que me hacen siempre”, expresó con un tono apesadumbrado.
Antes el músico había confesado que está “triste por lo que se está diciendo sobre lo que pasó el sábado”. Y había comentado que decidió grabar el video para “dar la cara”.