Bob Odenkirk se recupera de un luego de un incidente cardíaco en el set de “Better Call Saul”
Este miércoles se supo que Odenkirk, de “Better Call Saul” se desvaneció en pleno rodaje. Hospitalizado, se despertó luego del episodio.
Bob Odenkirk sufrió un desvanecimiento este miércoles mientras rodaba nuevos episodios de Better Call Saul. Luego se informó que el actor había sufrido un incidente cardíaco y que había sido hospitalizado.
El hecho sucedió en Nuevo México e inmediatamente fue trasladado por una ambulancia. El actor permaneció las primeras horas inconscientes.
En las primeras horas de esta noche, portales como TMZ y The Hollywood Reporter confirmaron que Odenkirk se había despertado en el hospital, luego del episodio. Además, su hijo tuiteó: “El va a estar bien”.
Por ahora no se sabe mucho más de lo sucedido al actor de 58 años. Sin embargo, se reportó que además de estar despierto, estaba “lúcido”.
Odenkirk se encuentra actualmente en producción de la sexta y última temporada de Better Call Saul, derivada de la popular serie Breaking Bad.
En ambas series, interpreta al abogado estafador, sólo que en Better Call Saul se concentra en la transformación del personaje de Jimmy McGill, con leves inclinaciones criminales, a un inescrupuloso abogado defensor de narcotraficantes.