Así es “Chance”, lo nuevo de Paulo Londra: “En este tema me siento Ed Sheeran”

Más cerca de su estilo, pero todavía lejos del trap, Paulo Londra vuelve a sorprender con “Chance”, una canción en la que muestra su crecimiento como vocalista y su sensibilidad soul.

Dos semanas después de su regreso a la música, Paulo Londra estrenó Chance, la segunda canción de su cosecha personal en este 2022 en el que prometió estar “hasta en la sopa”.

Más allá de los números y de la expectativa generada por el cordobés (más de 500 mil personas siguieron el estreno del videoclip en simultáneo y en 40 minutos ya había más de 1,8 millones de visualizaciones), lo concreto es que esta nueva canción se aleja de lo insinuado en Plan A.

Para quienes estaban preocupados por el coqueteo del cordobés con las guitarras distorsionados y un sonido más “punk”, la buena noticia es que Chance no tiene nada que ver con ese plan.

Lo que sí se repite es, en todo caso, la sensación de que Londra está buscando más allá de su propia comodidad. Si en Plan A esa pulsión se manifestó en plan rockero, en este caso la apuesta derivó en un sonido más ligado al R&B y al soul.

Esa aproximación al universo de la música afroamericana le permite al cordobés poder rapear con personalidad sobre una base atresillada que resalta el trabajo de Federico Vindver. El productor, quien nuevamente figura en los créditos tras su participación en Plan A, logra que la voz de Londra encuentre el protagonismo que manifiesta en su intención.

Esa es, precisamente, la novedad principal de Chance. El artista expone su costado más melódico y logra cantar con un sentimiento y una expresividad que lo conectan con las mejores interpretaciones de su primera etapa.

“En este tema me siento Ed Sheeran, así te digo”, escribió el propio Londra en Instagram al comunicar la salida de esta nueva canción. La comparación sirve para entender cuál es la expectativa personal puesta en este tema, al que el músico ya ubicó entre sus favoritos.

Al igual que su antecesor, Chance confirma que el cordobés está en plena forma, al punto de que es capaz de alejarse de sus propios yeites para experimentar, con más o menos aciertos, en terreno desconocido. Está claro que, más allá del éxito y las cifras siderales, la música le devuelve una adrenalina única y la apuesta es seguir desandando ese camino. Todo indica que, como él mismo anunció, por un buen tiempo lo veremos “hasta en la sopa”.

Fuente: lavoz.com

 

Similar Posts