Cómo será el regreso al aula: preparan los protocolos para una presencialidad plena
Se reunieron los ministros de Educación y de Salud, junto a especialistas, para analizar los protocolos para sostener la asistencia presencial plena durante el año. Los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Salud, Carla Vizzotti, además relanzaron la campaña #VacunAcción que fomenta la vacunación “como la mejor estrategia sanitaria de prevención y control de enfermedades prevenibles”. Al…