Violencia de género en La Cumbre: denuncian que su expareja le incendió la casa
Familiares de una joven de La Cumbre denunciaron este lunes que la expareja le incendió la casa en la que vive con su pequeña hija. El hombre, que permanece en libertad, había sido denunciado en varias oportunidades por violencia de género. El hecho ocurrió durante la mañana del pasado sábado en el Barrio Argentino de…