Seleccionar página

En la previa de la Peña del Exodo Jujeño que se desarrollara mañana sábado 24 a partir de las 22 horas en la Plaza de la Música, Los Tekis se hicieron presente en el Mercado Norte en la ciudad de Cordoba sorprendiendo a todas las personas que estaban allí.

Sebastian, Juanjo, Walter, Mauro y Pucho se pusieron en la piel de vendedores esta mañana y asombraron a quienes fueron a hacer sus compras, luego de “trabajar” deleitaron al publico con un mini show anticipando lo que será la Peña del Exodo Jujeño de la cual son los organizadores y en la que estarán presentes entre otros artistas, La Bersuit, Roxana Carabajar, La Delio Valdez.

Sebastian Lopez vocalista dialogo con Cadena Centro y contó como se preparan para el show.
“ La clásica peña del éxodo la hacemos hace muchos años y tiene que ver con la historia de Jujuy, siempre decimos que Jujuy forjo la patria”, y añadió “ es un evento de producción propia, tiramos toda la carne al asador”.

Sobre como viene el año 2019 para banda dijo “todo el tiempo estamos grabando” y contó que hace poco terminaron un video con Cacho Castaña que saldrá el próximo 10 de septiembre.

Recorda que vas a poder vivir todo el show en vivo en nuestra fan page de Facebook  y también en todas nuestras frecuencias.