Seleccionar página

La edición nro. 60 del festival de Cosquin ya tiene sus primeros artistas confirmados.

 

Cadena Centro dialogó con Luis Barrera, secretario de programación quien confirmo que el festival contará con la presencia de Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, el Duo Coplanacu, El Indio Lucio Rojas, entre otros.

Aproximadamente 100 artistas pasarán por el escenario Prospero Molina en las 9 lunas que irán desde el sábado 25 de enero hasta el domingo 2 de febrero. A finales de noviembre se dará a conocer la programación final.

Sobre los artistas cuyo caché es en dólares, Barrera dijo “lo analizaremos como hacemos en virtud de todas las propuestas, en el caso de que lleguemos a algún acuerdo con estos artistas serán parte de la programación, y de lo contrario no estarán como ha pasado en alguna otra edición” y remarcó “el festival está por sobre cualquier nombre, trasciende a nivel histórico”, además aseguró “el festival no peligra, no hay ninguna crisis”.

Las entradas ya están a la venta a través de la web Paseshow.com.ar, allí encontrarán una entrada promocional a $390 para el sector general, válida para cualquier día, a partir de octubre ya se habilitará la venta de los demás sectores.