Seleccionar página

La Loteria de la Cordoba llevó a cabo en la ciudad de Cruz del Eje la capacitación “5 claves y un secreto para ser un agenciero exitoso”.

 

Cadena Centro FM dialogó con Marco Toriano, gerente comercial de Loteria de Cordoba quien junto a Guillermo Gonzales, reconocido consultor de empresas en formato pymes llevaron a cabo esta formación.

“Venimos hace rato trabajando sobre el proceso de profesionalización del agenciero, les hemos dado capacitación en respecto a temáticas como es la administración del punto de venta, que es contabilidad básica, hemos trabajado también sobre nociones de marketing, fidelización de los clientes, sobre cómo mejorar la atención, también como mejorar el punto de venta” además agregó que complementan las capacitaciones con asistencia comercial para facilitar la implementación de los cambios.

Toriano destacó que un 80% de los agencieros que han implementados cambios han aumentado su recaudación, “Lo que nosotros buscamos es que cada uno se anime a darle su impronta personal a la agencia, sentirse cómodos, porque el cliente eso lo percibe”.

Sobre el “Gordo de Navidad” contó “Ya estamos por encima de lo que fue la emisión 2018 de navidad” y añadió “hemos logrado que el agenciero se involucre con el producto porque han visto que tiene muy buena demanda”. Todos los miércoles hasta el 18 de diciembre se hacen los sorteos por compra anticipada y el día 27 de diciembre, además del primer premio de $30.000.000, se sorteará un segundo premio de $2.000.000; un tercer premio de $1.000.000, un cuarto premio de $750.000; un quinto premio de $500.000; cinco premios de $200.000 y diez premios de $100.000.